Los Problemas Comenzaron Nada Más Empezar

De los más activos del Villarreal en este arranque de partido. La tensión entre el Atlético y el Real Madrid en el derbi del ‘no pasillo’ se vivió tanto antes como durante el propio partido. Los hombres a las órdenes de Julen Lopetegui, que se mantienen cuartos en la tabla, el club local atraviesa una racha de siete puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos.

0 ‘ El sustituto de Óscar García ha cambiado la dinámica del Celta, construyendo un equipo más agresivo, incidiendo en la presión alta tras pérdida y dando libertad a sus hombres de ataque. Tiene pinta de ser un verano movido para el delantero sevillista, que atesora la distinción, tras la salida el pasado verano de Sergio Escudero, Franco Vázquez y Tomas Vaclik, de ser el segundo jugador del Sevilla FC, sólo por detrás de Jesús Navas, de la actual plantilla que lleva más tiempo ininterrumpidamente en el club de Nervión. Más cerca estuvo en la 18-19, en la que quedó segundo igualado con el Tottenham pero la diferencia de goles le dejó fuera con billete de nuevo para la Europa League.

Bajo el anterior sistema de asignación de puntos de la FIFA, Nueva Zelanda habría avanzado con una diferencia de 0, mientras que Eslovaquia habría sido eliminada con una diferencia de -1. Diferencia de goles en los enfrentamientos directos entre ambos clubes. Los únicos seis clubes que han estado presentes en todas las ediciones de la competición son: Manchester United F. C., Arsenal F. C., Chelsea F. C., Liverpool Football Club, Tottenham Hotspur Football Club y Everton Football Club. «Gracias por haber hecho tanto, tanto sevillismo, y por haber trabajado siempre pensando en los intereses de las peñas y del Sevilla FC.

Se podría haber votado, había tiempo para que se votara y suspender la asamblea después con tiempo aún suficiente para poder ir al estadio a ver el fútbol, pero Laporta sospechó que iba a perder y adiós, chandal psg blanco hasta otro día. Brasil solo tuvo que ordenarse y esperar con un Neymar al que nadie le tose cuando se enfunda el 10 de la canarinha y que se ha despojado de toda la presión después del oro olímpico. El jugador del Villarreal estaba en posición adelantada y su tanto no sube al marcador.

25′ DATO: El jugador de Osasuna, Kike García, ha marcado dos goles en total en sus últimos cuatro últimos partidos como local en LaLiga ante el Villarreal, ambos con el Eibar, en febrero de 2018 y octubre de 2019 (dos goles en total). Buena intención ahora de Osasuna en estos primeros compases del partido: Kike García probó a prolongar un balón buscando al Chimy Ávila, pero Rulli terminó anticipándose al balón. 51′ No acierta ahora el Chimy a rematar con contundencia tras el córner botado por los rojillos. 65′ Aunque el Villarreal había dominado, Osasuna había efectuado más remates: tras el dominio en posesión del submarino amarillo, los rojillos tuvieron ocasiones claras que consumaron con el tanto.

Buen cabezazo del jugador del submarino amarillo, que peina el córner desde el punto de penalti, ganándole la posición a la defensa rojilla, aunque el testarazo se marcha desviado por el costado. Además de las bajas conocidas para este duelo en El Sadar del submarino amarillo -Gerard Moreno, Paco Alcácer y Rubén Peña-, Foyth es baja de última hora por problemas musculares.

Los problemas comenzaron nada más empezar. Una oportunidad, que sin embargo, no podía ocultar los problemas del equipo español, muy cansado tras el agotador encuentros de cuartos de final con Uruguay, para contener la velocidad del equipo africano por banda, especialmente por la derecha. Acción individual de Yeremi Pino desde el punto de penalti, con un remate tensísimo que el guardameta rojillo consigue sacar tirando de reflejos. El remate se marchó por encima de la portería.

31′ Tiene que resolver ahora Albiol un meollo defensivo cerca del círculo central para evitar que Osasuna salga a la contra hacia la portería de Rulli. Error de Rulli, que palmea el córner sin fuerza suficiente y permite al jugador de Osasuna rematar desde el poste izquierdo de la portería. La gestión en la parcela física le corresponde a Antonio Pintus y el preparador da su visto bueno al método con el que Ancelotti quiere ir de victoria en victoria y asumir los riesgos. La directiva pensó en José Antonio Camacho tras destituir a Caturla, pero finalmente Juanito era el que se acabó sentando en el banquillo.

El Valencia queda 3º con 9 puntos de ventaja sobre el 4º y 13 sobre el 5º. En la Copa del Rey es eliminado por el Villarreal CF en octavos de final tras nuevamente dejarse remontar un marcador a favor (como en las temporadas anteriores), y en la Liga de Campeones alcanza también los octavos de final, donde es eliminado por el Schalke 04 alemán, equipo que a priori no era superior al Valencia, lo cual produjo una fuerte decepción en el entorno valencianista.

En Osasuna, Jagoba Arrasate podría llegar a plantear un cambio de sistema, y refresca la delantera con el Chimy Ávila y Kike García como referencias ofensivas. OSASUNA. Jagoba Arrasate apuesta por: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez, Javi Martínez, Torró, Moncayola, Rubén García, Chimy Ávila y Kike García. 17′ Albiol derriba ahora a Kike García, que se duele del tobillo. “Hay que reconocérselo y no sólo ha hecho obra en Málaga, sino en toda Andalucía, para actores públicos y también privados.

De aceptarse el cambio que promueven los socialistas valencianos con Compromís y el resto de la izquierda nacionalista, la «n» sería prohibida. Paradón del portero argentino, después de un disparo de Rubén García potentísimo desde la banda izquierda. Ferran Torres intentó un pase en profundidad pero Pierre-Emerick Aubameyang estaba en posición de fuera de juego.7’Remate parado por bajo a la izquierda. 2’Remate parado. Phil Foden (Manchester City) remate de cabeza desde el centro del área.104’Cambio en Real Madrid, chandal marsella entra al campo Dani Ceballos sustituyendo a Karim Benzema.104’Mano de Raheem Sterling (Manchester City). Oportunidad a balón parado para los locales.

40′ Peina ahora Yeremi Pino un balón colgado al área, aunque el cabezazo se marcha desviado. Tiene Osasuna un socabón en esa banda: pase de Pau Torres al que intentó llegar el ecuatoriano, pero el balón se pierde por línea de fondo. Doble ocasión de los rojillos, primero en una conexión Rubén García-Kike García -que intentó rematar en el área, aunque finalmente despejó Pau Torres-, y después en un posterior remate de Nacho Vidal. La ocasión más clara la ha tenido Yeremi Pino, aunque Herrera estuvo a la altura para denegarle el tanto.